29 de mayo de 2016

Girl Online On Tour - Zoe Sugg



Título: Girl Online On Tour
Autora: Zoe Sugg
Páginas: 348
Editorial Penguin Random House
¡Gracias a Penguin Random House por el ejemplar!

Sinopsis:

                    Penny ya hizo las valijas                                                          
Desde que su chico, Noah la invitó a unirse a la gira de su grupo, Penny no piensa en nada más que en recorrer Europa con él al ritmo del rock. Pero entre la agenda superapretada de Noah, las malas caras del resto de los músicos y los mensajes amenazadores de las fans celosas, Penny empieza a preguntarse si está hecha para ese estilo de vida. Añora a su familia, a su mejor amigo , Elliot..., y a su blog, Girl Online.
¿Será capaz de acostumbrarse a la vida (¡y al amor!) en las rutas o perderá todo durante su verano <<perfecto>>?

Opinión Personal:

Girl Online On Tour es la segunda parte de la ya mencionada en otra reseña  Girl Online Una chica en Nueva York (reseña).

Esta segunda entrega la disfruté muchísimo, me mantuvo todo el tiempo muy enganchada, es de una lectura súper llevadera y cada capítulo tiene ese cierre que te deja con ganas de más.
Debo ser sincera, y sí, hubieron partes que no me cerraban mucho, que me disgustaron en cierto punto, pero después de eso se me hizo muy entretenido y disfruté de leerlo mucho más que la primera parte.

En este libro se centra mucho en el amor, la amistad, y las situaciones que uno tiene que afrontar por ellas. Dejar algunas cosas atrás por algo que realmente deseas.
Penny acompaña a Noah su novio, a quien conoció en su viaje a Nueva York, a un tour por distintos países de Europa ya que él junto a su banda harían de teloneros de "Los Sketch".
Para nuestra protagonista, esta aventura que comienza en el momento que se suben al primer avión rumbo a Berlín, primer destino.
Con muchas ideas planeadas para disfrutar esas semanas con Noah, sus días mágicos y misteriosos, tours por el país donde se encuentren, Penny va feliz de poder pasar más tiempo cerca de quien está enamorada.
Lo que realmente no sabe es que algunas personas harían que no la pase tan bien como había imaginado... ¿Acaso serían las fans la que la hicieran pasarlo mal?.
Esto desembocaría en una bola de problemas en consecuencia de esto. Peleas con Noah, que su mejor amigo también reciba problemas debido a estas situaciones, entre otras cosas.
¿Qué debía hacer Penny? ¿Dejar a Noah vivir su sueño de hacerse conocido por lo que hace, solo, sin su compañía? ¿O pese a las consecuencias seguir a su lado y afrontar todo, juntos?
Todos estos interrogantes que tenía Penny la hacían dudar sobre qué hacer realmente, se sentía perdida y con pánico, hasta que la decisión que toma logra recomponer algunos errores.

Como mencioné antes es una historia muy fluida, se lee muy rápido y es bastante entretenida.
Disfruté mucho esta lectura.
En puntaje le daría 3,5 de 5 estrellas

¿Ustedes qué opinan? ¿Le darían una oportunidad?, ¿Leyeron los libros? 
¡Espero sus comentarios! y los espero en la próxima reseña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario