12 de diciembre de 2014

Reseña-"Verano Eterno"-Agostina Ortega

¡Hol@ a todos los que nos leen! Antes de comenzar con esta reseña, primero queremos disculparnos por no publicar ninguna entrada este último tiempo, la verdad que estamos estudiando a full para sacar todas las materias adelante y se nos ha complicado un poquito entrar aquí... Pero bueno... siempre nos hacemos un tiempito para leer ¿no?
Y también quiero agradecerle a la autora de este libro, Agostina Ortega, por su amabilidad a la hora de hablar con ella para reseñar su libro que sinceramente me gustó mucho y me dejó impactada y también a la editorial Tinta Libre.




★Título: Verano Eterno  
★Autora: Agostina Ortega 
★Número de páginas: 234
★Sinopsis  
El plan de Emma Muñoz era cambiar sus días rutinarios por unos días plenos de aventura en su primer viaje en las vacaciones de verano.
Sin saber qué buscaba,de la manera menos esperada y superando su imaginación, se encontró con Alan Chambers. Un chico divertido y espontáneo que hizo que sus días se llenen de amor y diversión, pero también de dudas y problemas. Vivencias insospechadas para ella que la llevarán al límite de sensaciones nuevas.
¿La magia de San Martín de los Andes hará posible que su amor supere el verano?¿Los conflictos, diferencias y sus historias, conseguirán que los separen?
La inocencia de Emma y la creatividad de Alan hacen que esta historia sea el comienzo de su realidad.



Opinión Personal: 
Bueno, quiero decir de antemano que... Miren esa portada... Es hermosa...
Conocí este libro gracias a una amiga, también blogger, la cual había reseñado el libro de Agos, y su portada me había llamado a leerla, por lo que me animé a decirle a Agostina que me gustaría tanto leerlo como reseñarlo, y aquí estamos. Lo termine hoy y me quedé simplemente impactada. Me encanta su historia y de verdad que en ningún momento se me hizo denso para leer, se me pasó super rápido la lectura, cuando me di cuenta, ya lo había terminado :(.
Esta historia es contada por Emma, una adolescente, poco amiga de la tecnología y que prefiere leer. Su familia la componen sus padres y su hermano mayor, junto a su hermana menor. En la familia cada uno hace lo suyo sin entrometerse en lo que hacen los demás integrantes, pero para ellos ese trato es normal dentro de su familia. Emma tiene a sus dos mejores amigos, Josefina (Jose) y Nicolás (Nico).
La familia de Emma habia planeado pasar sus vacaciones en San Martín de los Andes. Como siempre Emma, no muy sociable, sentia que pese lo lindo que era ese lugar, a ella, le faltaba algo. A veces para distraerse, salia a caminar, cuando de repente entre varias situaciones conoce a Alan Chambers, mayor que ella por siete años, el cual en un futuro le haria sentir mariposas en el estómago al poco tiempo de haberse conocido. Con el paso de los días, y sin darse cuenta, los dos se enamorarían como nunca antes, y con esto, un desenlace de sucesos como una montaña rusa, de los cuales te vas a quedar con el corazón latiendo a mil por hora y también, con un desenlace que te dejará con la boca abierta. Con el pasar de las páginas,cada vez más quería un Alan en mi vida, una persona super tierna, chistoso, creativo entre otras cosas.
"-Sos muy bonita- me dijo mirándome, recorriendo con sus dedos mis mejillas y una media sonrisa para que me derrita del todo."
AMÉ este libro, pero estoy exigiendo una segunda parte ya! Me dio mucha ternura, en realidad fue una mezcla de sentimientos que no experimenté con muchos libros. Como dije, la lectura se me hizo muy rápida y es muy entretenido, con partes románticas y a la vez chistosas. 
De verdad recomiendo mucho este libro, que lo lean y sientan lo que sentí yo durante toda la historia.
Hoy a este libro le voy a dar :
4 estrellas de 5 
Y éxitos para la autora.


8 comentarios:

  1. no conocía el libro y tampoco me llama mucho la atención, además no podría leer un libro donde uno de los personajes se llama como mi perro (Nico) jajajaja...
    Así y todo me alegro mucho de que te haya gustado ^^
    Me quedo por aquí, te pasas por mi blog?
    un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Sofi, muchas gracias por leerlo y dar tu opinión... Me alegro mucho que te haya gustado, me pone muy feliz... Gracias gracias :D !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! :3 Te he nominado a un premio en mi blog :)
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2014/12/premios-one-lovely-award-y-premio-dardos.html
    PD: que bueno que te gustó el libro :D

    ResponderEliminar
  4. No me llama la atención, pero muchas gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es la primera vez que escucho hablar sobre este libro y gracias a la reseña me dio muchas ganas de leerlo. Te nominé a los premios Liebster Award pasa a verlo aquí: http://millasdepalabras.blogspot.com.ar/2014/12/premios-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Soy Mai Hale, vuestra pareja Parabatai, ya os sigo ^^ En cuanto al libro no lo conocía, pero me lo apunto. Espero darle una oportunidad este 2015 que viene, ya que la reseña me ha animado.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho el libro, me quedo por aquí y te sigo
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaa
    No me llama mucho porque no es la clase de libros que suelo leer u.u Gracias por la reseña. Besos y tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar